domingo, 18 de mayo de 2014



YO PEDRO

Mi vida, mi música. Primeras historias.



Pedro Suárez Vèrtiz

Reconocido instrumentalista, cantante y compositor peruano. Es el artista que más discos ha vendido en la historia de la industria discográfica del país. Es comunicador social graduado en la universidad de Lima y vocero oficial del Programa mundial de alimentos de las Naciones Unidas y Miembro activo de la ONG española Bomberos Unidos Sin Fronteras. Este es su primer libro.

 Este libro muestra una variedad de temas desde la perspectiva del autor Pedro Suárez Vètiz, así como también contiene acontecimientos de su vida, recorre las distintas etapas por las que pasó, narra el inicio de su carrera musical así como también sentimental. Una confesión sincera, original y entretenida que nos permite conocer de manera íntima los pensamientos del reconocido músico peruano.

Sin duda alguna uno de los fragmentos que  me atrajo más fue el titulado ¿Los vagos triunfan?, donde describe la actitud y las experiencias de dos despreocupados compañeros de la secundaria, los cuales a pesar de ser los peores estudiantes durante esa época lograron triunfar en la vida gracias a sus habilidades, argumentando así su posición ante la idea que se maneja sobre los niños que no son aplicados en la escuela están destinados a ser mediocres, ya que aquellos compañeros que pasaron su secundaria con viveza ahora cuentan con una posición alta en los mejore bancos de Latino América.


Recomiendo mucho este libro, es una puerta abierta hacia los sentimientos del cantautor y escritor peruano Pedro Suárez Vertíz. En este video se puede apreciar una entrevista sobre su libro y su vida.


1 comentario:

  1. Hola. Queria decirles que su blog es genial. Es divertido, entretenido, y cada post es único. por eso los he nominado al premio Dardos
    http://estanteriadecuentos.blogspot.com/2014/08/nominada-premios-dardos.html
    Felicidades!

    ResponderEliminar